MERCADEO

Walton Isaacson fortalece a su equipo de estrategia

10 de mayo de 2021

Liz Unamo

Lucia Rosado de Walton Isaacson

En primer lugar, con efecto inmediato, Alima Trapp se incorpora a Walton Isaacson como VP Ejecutiva de Estrategia, bajo las órdenes del fundador y CEO, Aaron Walton. Trapp trabajará en todas las cuentas.

Walton dijo que está “encantado de que Alima se una a nuestro equipo impulsado por el propósito, aportando su energía, su experiencia y su visión. Las perspectivas dinámicas de Alima y la búsqueda de nuevas posibilidades son valoradas y celebradas en WI”.

Además de Trapp, la agencia también ha contratado a los siguientes nuevos talentos:

– Elizabeth Vargas como directora de Cuentas para Bristol Myers Squibb y Nestlé; Ehsan Yaghmaei como científico de datos; Lucía Rosado como supervisora de cuentas en Lexus/LDA; Avachino Reeves como supervisor de Cuentas en el equipo de McDonald’s; Sean Pitts como planificador estratégico para la cuenta de Lexus y McDonald’s; Margarit Avedikian como directora Financiera de Clientes; Farah Seguin como directora de RRHH; Cher Nelson como ejecutiva de Cuentas Sénior en McDonald’s.

Estos nombramientos siguen a una serie de nuevas contrataciones anunciadas a principios de año, después de que WI intensificara los esfuerzos de contratación y retención en múltiples disciplinas, especializaciones de marketing y experiencia cultural en la segunda mitad de 2020.