MERCADEO

Walton Isaacson presenta The New Renaissance para Lexus

11 de febrero de 2019

Liz Unamo

The New Renaissance

Con la campaña The New Frontier (la nueva frontera) Lexus lanza su hibrido compact UX 2019, primero en su estilo, diseñado para la ciudad y para el “explorador urbano moderno”, es decir, aquellos con un estilo de vida imaginativo que exploran, experimentan y desafían.
 
“Los comerciales resaltan cómo nuestro nuevo híbrido refleja la ciudad desde todos los ángulos y está hecho para conquistar las fronteras de hoy” dijo Cooper Ericksen, VP de Mercadeo de Lexus. “Combinando destreza, conectividad fluida y diseño audaz, el UX es la intersección perfecta de forma y función”.
 
El principal spot de la campaña, Plant a Flag, muestra una ciudad moderna, un territorio donde el progreso, la innovación y la aventura esperan a aquellos que son lo suficientemente valientes para explorar. Otro comercial complementario, A Different Frontier, muestra cómo el UX no se hizo solo para la ciudad, sino desde la ciudad.
 
Walton Isaacson estuvo a cargo de los spots para audiencias multiculturales —afroamericanas, hispanas y LGBTQ—, todas dirigidas por el renombrado director de cine y videos musicales, Joseph Kahn. El llamado The New Renaissance (nuevo renacimiento), fue transmitido por TV One y BET, en horario estelar. Mientras que Misión: Posible, en las principales emisoras hispanas nacionales como Univisión, CNN en Español, Telemundo, Univisión Deportes y Discovery en Español. El video digital LGBTQ, One of a Kind, en sitios como OUT, Advocate, Passport, Revry, Gay Ad Network y Edge Media.