MERCADEO

Walton Isaacson presenta Vida Lexus RPM

21 de noviembre de 2016

Liz Unamo

Raquel Sofía es una de las artistas en la serie web

Walton Isaacson lanza Vida Lexus RPM, una serie original de web semanal, que lleva al público a un viaje musical, explorando diferentes géneros de la música latina.

En esta oportunidad, la serie sigue a Raquel Sofía durante su viaje a cuatro ciudades en EE UU: Miami, Nueva York, Chicago y Los Ángeles, para aprender más sobre los tipos de música latina que han tenido una fuerte presencia cultural en cada región. A lo largo del camino, recurre a la ayuda de expertos músicos locales, para reimaginar el género de cada ciudad, combinando elementos clásicos con su sonido contemporáneo único.

El viaje comenzó el pasado lunes 7 en Miami con son cubano, después, una parada en Nueva York para explorar la salsa. El jazz latino es el foco de la tercera parada en Chicago, y la serie culmina en Los Ángeles, con un vistazo a la música mexicana regional.

En el 2016 Vida Lexus RPM llevará el concepto del show de gira, con conciertos íntimos, en vivo, comenzando en Chicago. Durante la gira, Raquel Sofía interpretará los temas que fueron grabados durante la filmación de la serie web.

Lanzada en 2009, Vida Lexus es una plataforma en línea creada para mostrar un lujoso estilo de vida, de una manera que refleja muchos aportes culturales de la comunidad hispana a la innovación y la creatividad.