MERCADEO

Walton Isaacson refuerza su estrategia global tras promover a Christine Villanueva

9 de abril de 2018

Liz Unamo

Christine Villanueva

Christine Villanueva fue nombrada jefa de Estrategia y Oficial de Marca (CSBO) de Walton Isaacson. Villanueva, con un PhD en Psicología Social de la Universidad de Michigan, se unió a la agencia en agosto de 2016 como VPS, jefe de Estrategia, y en su nuevo cargo liderará y desarrollará una función de estrategia global de próxima generación dentro de la firma, y además supervisará todos los esfuerzos de desarrollo de marca en nombre de los clientes.

“Christine está excepcionalmente calificada para establecer bases estratégicas de marca. Como una verdadera pionera de la planificación intercultural, la carrera de Christine ha estado llena de análisis multiculturales y de amplia visión y análisis del consumidor” dijo el cofundador y socio de Walton Isaacson, Aaron Walton. “Sus credenciales son impecables y perfectas para esta posición. En la Universidad de Michigan estudió etnicidad e identidad, la psicofisiología de las emociones y la psicología evolutiva”.

Desde el día en que Villanueva se unió a la agencia, su contagiosa pasión por las grandes ideas y gran trabajo han estado a la vista, alimentando campañas creativas, estrategias comerciales y nuevos negocios como el trabajo de Lexus Black Panther, NYPD, McDonald’s y Nike por nombrar algunos, destaca una nota de prensa de Walton Isaacson.

La ejecutiva se unió a Walton Isaacson proveniente de McCann New York, donde fue EVP, directora ejecutiva de estrategia y análisis, trabajando con marcas como Office Depot, Nespresso y State Street Financial.