Sila, cautiva por amor (79x60')

WAPA América lanza en EE UU la telenovela turca Sila, cautiva por amor de Ay Yapim

11 de agosto de 2016


WAPA América aseguró los derechos para el estreno exclusivo en EE UU de la novela turca Sila, cautiva por amor (79x60') producida por Ay Yapim y distribuida por ATV Distribution.

Sila, cautiva por amor estrenará por WAPA América el lunes 15 a las 7pm.

Sila, cautiva por amor cuenta la historia de una hermosa mujer que de pequeña fue vendida por su padre a una familia rica en Estambul. Años más tarde, su padre y hermano biológico, quien ella creía muerto, aparecen de la nada para llevársela, alegando que su madre estaba muy enferma y necesitaba verla antes de morir. Pronto se entera de que se la están llevando para casarla con Boran, el jefe de una tribu Mardin, como pago de una deuda de su hermano.

Este drama turco ha conquistado públicos globalmente. En Perú, Sila fue la telenovela turca #1, con un share promedio de 21,7%, superando muchas de las telenovelas latinas. También fue la telenovela más vista con un índice de 16,1 en Hogares durante su estreno en WAPA TV de Puerto Rico.

“La popularidad de las telenovelas turcas está extendiéndose por todo el mundo, especialmente entre el público latino. Estamos orgullosos de poder traer a nuestros televidentes el estreno exclusivo en EE UU de este fenómeno turco, y estamos confiados de que será una de las mejores novelas de esta temporada” dijo Alan Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group, Inc., compañía matriz de WAPA América.