TELEVISIÓN

WAPA Televisión designa a Sonia Valentín y Frank Dobek líderes del departamento de Producción y Operaciones

10 de marzo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Sonia Valentin de WAPA Television

WAPA Televisión de Puerto Rico designó a Sonia Valentín directora de Producción y Frank Dobek fue ascendido a director de Operaciones. Ambos tendrán la encomienda de liderar uno de los departamentos más grandes y dinámicos del canal a partir del lunes 15.
 
Valentín estará a cargo de supervisar y suplir las necesidades de las producciones locales, así como de brindarle apoyo en la gestión administrativa y contenido. También será responsable de la coordinación y producción de eventos especiales. Además, tendrá la responsabilidad de la contratación de talentos y personal especializado para el desarrollo de nuevos proyectos, entre otras funciones.
 
“Desde este nuevo rol, emplearé mi conocimiento y mi deseo genuino de seguir aportando al desarrollo y crecimiento de los proyectos existentes y de otros que comenzaremos próximamente” comentó Valentín.
 
Dobek, quien tiene una trayectoria de más de 25 años en la industria de la televisión, tendrá la responsabilidad de liderar al personal y equipo técnico del canal.
 
“En este nuevo rol, mi compromiso es asegurarme de que los recursos que ofrecemos sean de calidad óptima y con la mejor tecnología para beneficio de nuestros televidentes y clientes” expresó Dobek.