Las producciones locales seguirán siendo pieza fundamental de la programación en 2020

WAPA TV presentó programación para 2020

16 de diciembre de 2019


Durante su Upfront, WAPA Televisión de Puerto Rico presentó algunos de los nuevos títulos que se transmitirán en 2020.
 
Las noticias y el entretenimiento original siguen siendo pilares de la programación del canal. Uno de ellos será la cobertura de las próximas elecciones, tanto primarias como generales, con programas como Decisión 2020, entre otros.
 
En el área de entretenimiento, las producciones locales seguirán siendo pieza fundamental, como Pégate al mediodía, Viva la tarde, Lo sé todo, Ahí está la verdad, El Remix (que regresa en enero con Objetivo remix) y Guerreros. También transmitirán nuevas producciones turcas como: Amor eterno, Alas rotas, Sin vergüenza, Dos promesas y un destino, Tierra amarga y la tercera temporada de Mujer. Además, estrenará la teleserie brasileña Acoso.
 
Por su parte, en los deportes, el año comienza con la Serie del Caribe y en baloncesto el equipo femenino buscará su pase para las Olimpiadas en el Repechaje FIBA en Francia, del 6 al 9 de febrero. El final del mes sigue igual de emocionante: el 20 de febrero se verá la clasificación para la AmeriCup masculino entre Puerto Rico vs. EE UU desde el Coliseo Roberto Clemente. La selección masculina irá al Repechaje FIBA desde Serbia en junio.
 
En marzo 2020 comienza la serie regular de MLB en Puerto Rico. Desde el 28 al 30 de abril, WAPA Deportes será el canal oficial de Puerto Rico Series así como el Baloncesto Superior Nacional (BSN) y la National Basketball Association (NBA).

https;