Guerreros es una reality show de competencia

WAPA TV trae Guerreros a EE UU

15 de mayo de 2019


WAPA TV de Puerto Rico producirá y transmitirá Guerreros, el reality show que ha acaparado la atención de los televidentes en Latinoamérica.
 
El nuevo programa se lanzará el 20 de mayo (5:30pm ET / 2:30pm PT) y será transmitido simultáneamente en EE UU por WAPA América, el canal de cable hermano de WAPA TV.

Guerreros es un programa de entretenimiento, enfocado en competencia y juegos. Los concursantes tendrán que enfrentarse a diferentes desafíos, poniendo a prueba su habilidad física e intelectual a través de juegos de destreza, cuestionarios de cultura general y la capacidad de trabajar en equipo, para ganar puntos que se acumularán diariamente. José Figueroa y Diane Ferrer son los conductores del programa.

“Estamos muy complacidos de poder brindarles a nuestros televidentes este programa tan exitoso y divertido. WAPA América y WAPA TV están comprometidos en tener la mejor programación posible, y con Guerreros seguimos ofreciéndole al público más del entretenimiento de alta calidad que les encanta” dijo Javier Maynulet, presidente de WAPA Televisión.

Junto al lanzamiento de Guerreros también lanzarán su nuevo bloque vespertino de programación en vivo con Lo sé todo, seguido por Noticentro Edición Estelar.

https;