MERCADEO

Warc anuncia la nueva edición de los Premios a la Innovación 2017

18 de octubre de 2016

Manuela Walfenzao

Lucy Aitken, editora de casos de estudio en Warc

Warc anunció que realizarán la quinta edición de los Premios a la Innovación, una búsqueda global de piezas innovadoras y efectivas en mercadeo, con US$10 mil para los ganadores. Este galardón celebrará las estrategias que implementen nuevas tecnologías, o tecnologías familiares de una manera nueva. Una entrada ganadora puede mostrar cómo se transformaron los productos de una marca.

“La necesidad de las marcas por evolucionar e innovar es más crítica que nunca” según Jeremy Basset, director de Unilever Foundry. La competencia es de entrada libre para todas las formas de comunicación y mercadeo de cualquier país. Las entradas deben inscribirse y mostrar los resultados tangibles para la marca.

Las piezas deben haber estado en el mercado entre el 1 de enero de 2015 y el 11 de enero de 2017. El 12 de enero de 2017 se cierra el plazo para inscribir los trabajos.

“El Premio a la Innovación es una emocionante competencia global que reconoce el rol que juega el pensamiento innovador para alcanzar los mejores resultados de negocio” añadió Lucy Aitken, editora de casos de estudio en Warc.

Ya han revelado algunos de los nombres que formarán parte del jurado: Bill Cecil, director en Silicon Valley de State Farm Mutual Automobile Insurance Company, EE UU; Frances Ralston-Good, CEO de Hearts & Science, UK; Lizzie Shupak, directora de Innovación de DigitasLBi, UK y Lucie Greene, directora global de The Innovation Group en J. Walter Thompson New York, EE UU.

Las entradas ganadoras serán promovidas en el Warc Innovation Casebook 2017.