MERCADEO

WARC, Cannes Lions, ANA 4A’s y ARF se asocian en formar profesionales en marketing afroamericanos

1 de octubre de 2020

Liz Unamo

Paul Coxhill de WARC & Lions Intelligence

Mediante una alianza entre WARC y su empresa hermana Cannes Lions, junto a la Association of National Advertisers Educational Foundation (AEF), las 4A’s Foundation y la Advertising Research Foundation (ARF) con HBCU (Historically Black Colleges and Universities) Business Deans Roundtable, se busca garantizar que los futuros especialistas en marketing afroamericanos tengan a su disposición el mejor contenido sobre creatividad y efectividad en la industria.

“Hemos estado buscando activamente la mejor manera de responder al movimiento Black Lives Matter, de una manera reflexiva y a largo plazo, que se vincule a la razón de por qué existen WARC y LIONS: para impulsar excelencia en la eficacia y la creatividad del marketing. Estamos encantados de ofrecer las plataformas WARC y The Work a las HBCU como recursos para ayudar a educar y nutrir a los especialistas en mercadeo afroamericanos del mañana” dijo Paul Coxhill, director gerente de WARC & Lions Intelligence.

Con esta asociación, estudiantes de más de 100 HBCU en EE UU tendrán acceso a contenido de clase mundial de las plataformas WARC y The Work de Cannes Lions, que les proporcionarán las herramientas y los conocimientos para ayudarlos a continuar su educación en marketing. Este compromiso de WARC y Cannes Lions, por valor de más de US$ 1 millón por año, se otorga a las HBCU de forma gratuita.