MERCADEO

WARC Effectiveness Awards ofrece a los anunciantes un punto de referencia global sobre lo que funciona en marketing: Philip Thomas de LIONS

12 de enero de 2021

Liz Unamo

WARC Effectiveness Awards

Entre el 15 de febrero hasta el 1 de abril se podrán postular trabajos para optar al WARC/LIONS Effectiveness Awards 2021, una nueva competencia mundial que muestra las mejores campañas de marketing que entregan resultados comerciales. Los premios están abiertos a cualquier país y disciplina de comunicación y para 2021 no habrá tarifa de inscripción.

Estos premios son únicos por ser los primeros en integrar la WARC/LIONS Creative Effectiveness Ladder, un marco universal de los seis enfoques para usar la estrategia y la creatividad para impulsar resultados de marketing específicos. Proporciona un enfoque coherente y un lenguaje compartido para evaluar la eficacia a nivel mundial.

“Los WARC Effectiveness Awards ofrecen a los anunciantes un punto de referencia global con el que evaluar qué tan bien está funcionando su marketing. El uso de la WARC/LIONS Creative Effectiveness Ladder como parte del proceso de evaluación le dará a la industria un estándar universal que muestra cómo es que se ve un gran trabajo efectivo” dijo Philip Thomas, presidente de la división de Marketing de Ascential y presidente de LIONS.

Los premios incluyen Grand Prix, oro, plata y bronce, así como premios especiales que honran áreas particulares de excelencia, se otorgarán a los mejores trabajos en su clase en seis categorías: Experiencia del cliente; Colaboración y cultura; Crecimiento sostenido; Impacto instantáneo; Propósito de la marca; y Business-to-Business.