TELEVISIÓN

Warner Channel renovó su imagen

1 de octubre de 2018

Andrés Briceño Izarra

Warner New Look

A partir del lunes 1.º de octubre, todos los suscriptores de Warner Channel pueden disfrutar de una nueva propuesta visual, con la renovación de la imagen del canal tanto al aire como fuera del aire.

Bajo el concepto Warner Channel te conecta con el mundo de Hollywood, esta nueva propuesta visual tiene como objetivo reflejar toda la fuerza y la historia del escudo de la marca, derivado del emblemático estudio Warner Bros.

Asimismo, se eligió una paleta de colores bastante amplia, que permita reflejar el mundo del entretenimiento y a la vez, la calidad premium de los contenidos que representa Warner Channel.

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación que incluye producciones cinematográficas de Hollywood y series que supieron trascender la pantalla como Friends, Two and a half men y E.R. Más de 20 años después, ese posicionamiento se mantiene, y la marca sigue consolidando contenidos que generan fanáticos, como The big bang theory, Young Sheldon y el universo de DC Comics con Flash, Arrow y Supergirl.