TELEVISIÓN

Warner Chappell Music es el mejor socio para realizadores de series y películas en la creación musical desde el inicio hasta el final: Mary Nuñez

19 de agosto de 2020

Richard Izarra

Mary Nuñez

“Warner Chappell Music es el mejor socio para los realizadores de series, películas, documentales, campañas, promos, en todo lo que se refiere a música (temas, cabezotes, tempo, mood, incidental, épocas) desde el propio momento de idearse el proyecto hasta el final” expresó Mary Nuñez, VP de Sync para EE UU hispano y Latinoamérica en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra.

Nacida en Los Ángeles de descendencia latina y con 16 años de experiencia en música para compañías como Sony Music, BMG, y ahora en Warner Chappell, Mary ofrece al mercado audiovisual una “variedad de sensibilidades” provenientes de autores propios o de su vasta library latina e internacional de diferentes décadas.

“Tenemos compositores que son bien conocidos, como Eduardo Cabra, que era integrante de Calle 13; él hace scoring de películas, un área que le interesa mucho desarrollar. También los famosos colombianos Nabález y Mango que trabajan mucho en publicidad, pero les interesa crear música a medida para series. Igualmente compositores españoles como el Guincho que crea música para series y publicidad”.

Indicó que estaban muy proactivos en saber los proyectos de series que se planificaban para desde el mismo inicio poder trabajar la parte musical.

“Suele pasar muchas veces que la música la definen al final, en vez de tenerla presente desde el principio. Podemos asesorar en la parte creativa y económica”.

En estos momentos trabajan con Globo de Brasil y Dynamo de Colombia.

Ver entrevista de Mary Nuñez en #PRODUprimetime