WarnerMedia asumió las ventas publicitarias de DIRECTV en Argentina y Uruguay
04 de enero de 2021

DIRECTV y WarnerMedia anunciaron conjuntamente el acuerdo que asigna la representación en la comercialización de espacios publicitarios de DIRECTV a WarnerMedia en Argentina y Uruguay a partir del 1.º de enero de 2021.
 
De este modo, ambas compañías potencian aún más sus capacidades publicitarias y amplían las oportunidades multiplataforma para anunciantes y marcas a partir de 2021.
 
La oferta multiplataforma de DIRECTV incluye las señales exclusivas DIRECTV Sports y OnDIRECTV, aplicaciones digitales y la plataforma regional de streaming DIRECTV GO, primera OTT panregional en su categoría, que ofrece lo mejor de los contenidos en vivo, con canales lineales y la programación deportiva de DIRECTV y lo mejor del mundo ondemand de las películas, series y documentales en cualquier momento y lugar, a través de diversos dispositivos.
 
Entre los eventos deportivos más relevantes de DIRECTV que ofrecen oportunidades para las marcas como sponsors, se destacan la Copa América 2021 y la Eurocopa 2021, los torneos clásicos como la LaLiga de España y la Copa de Rey. Estos contenidos se suman a la programación habitual de DIRECTV Sports en cada país, liderada por reconocidos periodistas y comentaristas locales.
https;