TELEVISIÓN

WarnerMedia fusiona los equipos ejecutivos de producción y asuntos comerciales de HBO y HBO Max

24 de febrero de 2021

Cynthia Plohn

Borba y Felleman de HBO

Con el objetivo de optimizar sus operaciones internas, WarnerMedia fusionará los equipos ejecutivos de producción y asuntos comerciales de HBO y HBO Max.

Por ese motivo, Janet Graham Borba y Susanna Felleman ampliarán sus funciones: Borba será VP ejecutiva de Producción de HBO y HBO Max, y Felleman VP ejecutiva de Asuntos Comerciales para HBO y HBO Max.

“A medida que HBO Max avanza hacia el mismo modelo de producción interno que ha sido el corazón de la programación de HBO, ha quedado claro que necesitamos una mayor coherencia en las prácticas comerciales y de producción de HBO y HBO Max. He trabajado con Janet y Susanna durante muchos años y sé que serán brillantes liderando estos equipos combinados mientras continuamos programando HBO y HBO Max con contenido original de primer nivel y aprovechando el dominio combinado de estos equipos de Producción y Asuntos Comerciales para desarrollar el servicio de transmisión HBO Max” dijo Glenn Whitehead, presidente de Asuntos Comerciales y Producción de HBO y HBO Max, a quien ambas reportarán.