Sr. Ávila será una de las producciones de las que se transmitirá su primera temporada en HBO Signature

WarnerMedia Latin America lanza programación especial Festival Max en julio para llevar la experiencia de HBO Max
16 de junio de 2021

WarnerMedia Latin America anunció una programación especial en julio para celebrar el lanzamiento de HBO Max, que llega a 39 países de la región el 29 de junio. El segmento de programación Festival Max incluirá parte del catálogo de producciones y contenido exclusivo que estarán en la plataforma de streaming y será exhibido en HBO Signature, Warner Channel, TNT, Space, TNT Series y Cinemax.
 
“El estreno de Festival Max en nuestras señales apunta a dar a conocer la calidad y la diversidad de los títulos de HBO Max y llevar esa experiencia a nuestra audiencia en toda la región. Es una pequeña muestra de la variedad de contenido que se puede disfrutar siendo suscriptor de HBO Max” dijo Gustavo Grossmann, Head of General Entertainment Networks de WarnerMedia.
 
En HBO Signature se podrá ver las primeras temporadas de las exitosas series y miniseries de HBO, como Mare of Easttown, The Nevers, The Undoing, Euphoria, Chernobyl, Big Little Lies, Batwoman, Watchmen y Westworld, además de las producciones consagradas como True Blood, The Sopranos y la ganadora del Emmy, Veep. También se incluyen producciones latinoamericanas como: Sr. Ávila y El jardín de bronce.
 
En tanto, en Warner Channel, TNT, Space, TNT Series y Cinemax, la audiencia tendrá una ampliación de la experiencia de HBO Max, entre el 7 y el 11 julio, con exhibición del capítulo de estreno de algunas series seleccionadas en el primetime. Entre las producciones están: The Flight Attendant, Raised by Wolves, Love Life, 30 Monedas y Veneno.
 
Además, Warner Channel presentará un adelanto de la quinta temporada de Rick & Morty con el estreno de su primer capítulo el domingo 20 de junio a la medianoche, en el marco del Día Mundial de Rick & Morty. Después se podrán ver dos piezas inéditas: Paul Robertson Short y Samurai and Shogun parte 1.
https;