TELEVISIÓN

WarnerMedia Latin America y ViacomCBS anuncian nueva temporada de los branded content Un pequeño gran viaje en 48hs y Hola Qatar

10 de diciembre de 2021

Cynthia Plohn

Ivan de Pineda

WarnerMedia Latin America y ViacomCBS anuncian el inicio de dos proyectos: la nueva temporada de Un pequeño gran viaje en 48hs y Hola Qatar, un nuevo formato que se emitirá previo a la Copa Mundial de Fútbol 2022. Ambos programas se estrenarán por Telefe y luego tendrán lugar en TV paga, en las marcas de WarnerMedia.

Con Argentina como escenario, Iván de Pineda, su conductor,  seguirá visitando las provincias en busca de los mejores y más recientes destinos turísticos. Un pequeño gran viaje en 48hs. ofrece a las marcas anunciantes un escenario estratégico, que reúne en cada emisión un contenido multitarget con diversas temáticas como entretenimiento, turismo, gastronomía, cultura, movilidad y comunicación.

La última temporada del programa, que arrancó en agosto, generó gran aceptación de la audiencia. Formaron parte doce destinos turísticos de la Argentina. Ivan de Pineda, quien recientemente fue distinguido con un premio Konex de Platino por su labor como conductor, fue el encargado de mostrar los mejores lugares y todo lo que se necesita saber para conocer las bellezas de nuestro país.

Asimismo, WarnerMedia Latin America y ViacomCBS preparan un nuevo branded content que también contará con Iván en la conducción: Hola Qatar. Qatar será la sede de la Copa Mundial en diciembre de 2022, para la que la selección argentina ya está clasificada, de Pineda presentará los estadios y las ciudades en las que se desarrollará el Mundial y contará todas las curiosidades de cada uno de los lugares de las fechas mundialistas. Contará con seis episodios que se grabarán en septiembre de 2022 y se emitirán por la pantalla de Telefe.