TELEVISIÓN

WarnerMedia nombra a Luis Durán como gerente general de HBO Max Latinoamérica

19 de enero de 2021

Flor Antonia Singer

Luis Duran de Warnermedia

WarnerMedia anunció que Luis Durán se unirá a la compañía a partir de febrero como gerente general de HBO Max Latin America y tendrá a cargo el lanzamiento y la gestión del streaming HBO Max en la región.

Durán se unirá desde febrero y reportará a Johannes Larcher, responsable de HBO Max International. Viene de la división digital de MBC Group, empresa de medios líder de Medio Oriente, con sede en Dubái. Se ha especializado en mercados emergentes. También ha sido parte de otros servicios de VOD como iflix y proveedores del área como TIMWE, con una amplia trayectoria en consultoría de management.

Uniéndose al equipo de liderazgo de Durán en América Latina están Dionne Bermúdez como líder de Producto, José Calderoni como líder de Growth Marketing, Dainira Falk como líder de area Legal, Maria Huntsberry como líder de Talentos, Jesús Rodríguez como líder de Experiencia de Contenido, y Dario Tonelli como líder de Datos, Insights & Planeamiento.

El equipo de HBO Max Latin America trabajará en conjunto con Whit Richardson, presidente de WarnerMedia Latin America, y líderes de su equipo. Esa estrecha colaboración con WarnerMedia Latin America, que es responsable de la distribución de HBO Max a través de MVPD, la producción de contenido original local y la estrategia general de contenido de HBO Max, asegurará una amplia disponibilidad del servicio, así como una oferta de contenidos nueva y sin precedentes fortaleciendo la experiencia de entretenimiento con programación amada a nivel local y global.