TELEVISIÓN

WarnerMedia que incluye CNN, CNNE, HBO, TNT, TBS y Warner Bros. manda a casi todos sus empleados a trabajar desde las casas

16 de marzo de 2020

Jeff Zucker Warner Media

AT&T anunció que todos sus empleados comenzarán a trabajar desde sus casas en la medida en que sea posible. Una de las divisiones de la empresa es WarnerMedia, la cual incluye a marcas importantes de medios como CNN, CNN en Español, HBO, TNT, TBS y Warner Bros.  Así lo informó Brian Stelter, de CNN Business.

Jeff Zucker, Chairman, WarnerMedia News and Sports & President, CNN Worldwide, aseguró que la cobertura de noticias de televisión de CNN no se verá afectada. “CNN es muy diferente de casi cualquier otra parte de la compañía, especialmente en este momento, y hay algunos puestos que seguirán teniendo presencia en la oficina”. 

El CEO, John Stankey, explicó que las medidas se toman porque están comprometidos a ayudar a detener la propagación del coronavirus y el riesgo de exposición. Las medidas no tienen tiempo definido y podrían extenderse a largo plazo. “En apoyo a nuestros colegas que necesitan continuar trabajando de manera presencial, en nuestras oficinas, debemos ayudar a reducir la densidad de población y el riesgo de exposición en esos lugares, minimizando el personal en el sitio”.