TELEVISIÓN

WarnerMedia y Paramount fortalecen alianza para creación de contenidos con nueva temporada del branded content Proyecto tierras

8 de abril de 2022

Marcela Tedesco

Fernanda Slingo Paramount, Germán Martitegui chef Celina Rossi Enrique Sabatini WarnerMedia

WarnerMedia y Paramount lanzaron la segunda temporada de Proyecto tierras, serie de branded content que fortalece la alianza entre ambas compañías para la creación de contenidos.

Proyecto tierra es un programa que llega a las audiencias a través de varias plataformas. El domingo 10 se lanzó por Telefe (TV abierta) y Pluto TV (AVOD), ambas pantallas de Paramount. Además estará disponible en señales de TV paga de WarnerMedia: TNT, TNT Series y TBS.

El espacio es una idea del chef argentino Germán Martitegui, reconocido por ser uno de los jurados de la versión argentina de Masterchef celebrity,  que surgió cuando buscaba los mejores productos para su restaurante. Así, recorriendo el país, se encontró con las historias humanas y del trabajo que hay detrás de cada producto. “Es un proyecto positivo que muestra el potencial que tiene Argentina, y está contado para la gran audiencia” comentó el cocinero.

Enrique Sabatini, director ejecutivo de Ventas Publicitarias de WarnerMedia Argentina, destacó que el programa cuenta con el apoyo de varios anunciantes: ICBC, Ford, Zuccardi, Stella Artois, La Cardeuse, Aerolíneas Argentinas, Zuelo, Swiss Medical.

Por su parte, Fernanda Slingo, VP de Partner Solutions de Paramount LatAm Sur, comentó que Proyecto tierras afianza la alianza entre Paramount y WarnerMedia, que ya tiene varios contenidos producidos; entre ellos Parrilleros, Bake off Argentina, Pasapalabra y Un pequeño gran viaje, que pronto tendrá una nueva temporada.