Washington Curbelo, director comercial de Manpizzo
Washington Curbelo de Manpizzo: Telefuturo de Paraguay compró seis cadenas de cámaras Hitachi ZHD6000
Alfredo Yánez|26 de agosto de 2016

El integrador paraguayo Manpizzo concretó la venta de seis cadenas de cámaras Hitachi ZHD6000 para el canal privado de señal abierta Telefuturo. Washington Curbelo, director comercial de Manpizzo, dijo a PRODU que se trata de la actualización de la unidad móvil, primera con esta calidad para canales privados del país.

“Telefuturo, canal 4 de Paraguay, es el único canal de aire privado que tiene un estudio y está transmitiendo en HD. Ya había confiado en las cámaras Hitachi para su estudio y ahora decidió equipar su primera móvil de exteriores con cámaras HD de la marca que representamos” señaló.

El ejecutivo destacó la importancia que reviste este hecho para Manpizzo: “Todo el equipo técnico del canal comenta que las prestaciones de nuestras cámaras son satisfactorias”.

Curbelo advirtió que esta venta “nos da la posibilidad de que Hitachi se posicione en el mercado paraguayo y también en el de la región”.

“Para Manpizzo, esta nueva meta conseguida se constituye en hito. Fuimos los que equipamos la TV pública con tecnología HD, también los primeros que equipamos la primera unidad móvil HD de Paraguay y ahora estamos equipando la primera unidad móvil HD de Telefuturo. No es casualidad, es el fruto del trabajo de tantos años”.
https;