La escritora venezolana Ariana Godoy

Wattpad WEBTOON Studios realizará adaptación cinematográfica de la novela Sigue mi voz de la escritora venezolana Ariana Godoy
01 de diciembre de 2022

Wattpad WEBTOON Studios realizará la adaptación cinematográfica de Sigue mi voz, la exitosa novela web de Wattpad en español de la escritora venezolana Ariana Godoy. Dirigido y escrito por Inés Pintor y Pablo Santidrián (El tiempo que te doy, de Netflix), Sigue mi voz es el último proyecto del Fondo de Desarrollo de Wattpad WEBTOON Studios que se producirá fuera de España.
 
Aron Levitz, David Madden y Lindsey Weems Ramey serán los productores ejecutivos por parte de Wattpad WEBTOON Studios mientras que Bego Robles, directora de Desarrollo y Producción Internacional, supervisará el desarrollo de la película en España.
 
Sigue mi voz tiene más de 25 millones de lecturas en Wattpad, y Godoy es una de las escritoras más exitosas de la plataforma, con más de dos millones de seguidores y más de 20 novelas web publicadas en inglés y español. Sigue mi voz también ha sido publicada por el Grupo Editorial Penguin Random House.
 
Sigue mi voz gira en torno a Klara y su búsqueda de amor, identidad y autoaceptación. Después de una crisis de salud mental que la mantiene en casa durante 76 días seguidos, Klara no hace nada más que escuchar su programa de radio favorito, Sigue mi voz.
 
“Ariana Godoy es una de nuestras creadoras más prolíficas y su trabajo es tan impresionante y diverso como rico en bellas narraciones. La historia única pero identificable y los personajes dinámicos de Sigue mi voz la convirtieron en una elección obvia para una adaptación. Sabemos que a los fanáticos de la historia original les encantará verla cobrar vida en la pantalla de esta manera” indicó Weems Ramey, director de Cine Global de Wattpad WEBTOON Studios.
 
Sigue mi voz será financiado por el Fondo de Desarrollo internacional de Wattpad WEBTOON Studios, un compromiso de US$100 millones de la empresa matriz Naver para el financiamiento del desarrollo y la producción.
https;