MERCADEO

WAVE FESTIVAL- Casanova//McCann brilla con 4 metales

23 de mayo de 2018

Manuela Walfenzao

Share A Coke Casanova McCann

En el último Wave Festival in Rio, Casanova//McCann se alzó con dos oros y un bronce en la categoría Radio & Audio por la campaña Celebración de 1000+ hombres Comparte una Coke para Coca-Cola. Además, con esta misma campaña fue galardonado con un bronce en Brand Experience & Activation.

Con esta campaña, Casanova//McCaan apostó por la creación de una canción única para cada nombre en más de mil botellas de Coca-Cola. A manera de tributo, incluyeron canciones para nombres y apellidos poco comunes, que de ser así, nunca habrían tenido una canción.

El esfuerzo implicó 30 escritores, 45 músicos y más de 2.625 horas escribiendo las canciones. En las estaciones de radio la campaña fue un éxito, se crearon horas de programación gratuita en la que rotaban las canciones, que como eran tantas, no fue necesario repetirlas. A partir de la radio, la gente se involucró visitando la página web de Coca-Cola y las redes sociales en busca de su canción, lo que reflejó un aumento de 117% en el tráfico de la página.