TELEVISIÓN

WAWA abrió la oferta para sitio en su pabellón en Content Americas y espera que se sumen nuevas empresas

17 de mayo de 2023

Aliana González

Roxana Rotundo VIP 2000 TV y WAWA

En el marco de LA Screenings Worldwide Audiovisual Women’s Association (WAWA) realizó una pequeña junta directiva, para planificar el pabellón 2024 de Content Americas, pues hace una semana abrieron la reserva. “Este año fueron 22 compañías y esperamos que en 2024 repitan las mismas del 2023 y otras empresas más. Estamos trabajando con mucho más tiempo para la planificación, por lo que abrimos para que nos acompañe quien quiera ser parte de este networking con todo lo que vamos a ofrecer en este espacio, bienvenidos todos y todas” dijo Roxana Rotundo, Chair of the board de WAWA y CEO de VIP 2000 TV.

Comentó que la experiencia del pabellón en 2023 resultó muy satisfactoria y exitosa. “Por ello este año no solo repetimos la apuesta sino que reservamos espacio por dos años” explicó, tras comentar que fue muy buena la organización de Content Americas.

Rotundo comentó, tras la reunión con Cecilia Gómez de la Torre y Maria Eugenia Mucci, que en el pabellón pueden estar 30 empresas. Hay una oferta variada de tarifas, según el tipo de mesas o espacios. Las ofertas pueden llegar de alguna de las 419 asociadas a WAWA, pero también de otras empresas, hombres o mujeres, comentó. Quien desee participar, puede escribir a patricia@wawaassociation.com.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas