TELEVISIÓN

WAWA anunció dos eventos al año para Mip Cancún y Natpe

10 de junio de 2019

Miryana Márquez

Nuevo Directorio Wawa 2019

La junta directiva de la Worldwide Audiovisual Women Association (WAWA) se reunió durante LA Screenings y acordaron que organizarán dos eventos durante el año: uno en Mip Cancún y otro en Natpe, los cuales cuentan con las asistencias más altas.

Según explicaron, Mip Cancún será un evento de Networking. Más detalles se darán este mes, “y les aseguramos que será de gran interés para todos nosotros”.

La cuota anual de US$99 le otorga el derecho al miembro de admisión gratuita a los dos eventos anuales organizados por la Asociación en Mip Cancún y Natpe, así como el derecho a publicar su biografía y fotografía en la web de WAWA.

“En este momento, estamos haciendo algunos cambios para convertirla en una herramienta empresarial exitosa. Además, cada asociado podría promocionar una noticia por año en todas nuestras plataformas” dice el comunicado.

Asimismo, agregaron que sus nuevos miembros mantienen a la Asociación en crecimiento, con nuevas ideas y desafíos; “sin su contribución, todo lo que hacemos sería imposible”.