Liliam Hernández, Cecilia Gómez de la Torre y Roxana Rotundo impulsaron WAWA desde el inicio

WAWA dará acceso a hombres a sus eventos con el Event Pass
Aliana González|29 de abril de 2021

Roxana Rotundo, Chairwoman de WAWA, informó que debido a la demanda que han tenido de hombres queriendo asistir a eventos, como las charlas Inspiring Minds, van a vender el WAWA Event Pass, con un costo de US$198 al año.

“Queremos acercarnos a los hombres y que se sientan invitados a todos nuestros eventos” dijo Rotundo, tras añadir que, con el pase, cada hombre podrá dar de cortesía una entrada a una mujer a algún evento de WAWA.

Rotundo adelantó que se preparan para el WAWA First Look Turquía, que se realizará el 6 de mayo a partir de las 10am (Miami), para el que ya tienen confirmadas a once compañías creadoras de contenido turco. Cada una dispondrá de 15 minutos para exponer el contenido que llevará a Los Ángeles Screenings. “De esta manera nos van a dar la primicia de qué productos van a lanzar y así los compradores podrán tener esa información privilegiada” dijo Rotundo.

Para más información sobre el sobre Event Pass de WAWA se puede escribir a p.dominguez@wawaassociation.com o comunicarse con Carolina Cordero, gerenta general de la organización (carolina@wawaassociation.com).
https;