Carmen Larios de Lifetime

WAWA en alianza con los canales Lifetime y SerTV de Panamá lanzará una campaña panregional contra la violencia de género
07 de junio de 2021

WAWA llegó a una alianza con los canales Lifetime y SerTV para lanzar una campaña panregional de concientización sobre el flagelo de la violencia contra la mujer. La alianza surge luego que Worldwide Audiovisual Women´s Association propusiera a los canales esta unión en el marco del pasado WAWA Business Forum el 16 de marzo.
 
“WAWA sigue fomentando las alianzas. Y en esta ocasión haremos sinergia con los canales Lifetime y SerTV para lanzar una campaña contra la violencia de género. Sabemos los altos índices de violencia de género que existen y que se han incrementado en tiempos de pandemia, pero más allá de dar estadísticas, como mujeres de éxito proponemos fortalecer a las mujeres, publicando mensajes positivos en busca de la igualdad de derechos, responsabilidades y oportunidades para ellas” dijo Vanessa Velázquez, Vice Chairwoman of the Board de WAWA.
 
El próximo 14 de junio, cuatro de las compañías preseleccionadas en el WAWA Business Forum presentarán sus propuestas de campaña a las ejecutivas líderes de estas dos importantes señales, Giselle González Villarrué, por SerTV Panamá; Carmen Larios por Lifetime junto a Roxana Rotundo, Chairwoman of the Board; Vanessa Velázquez, Vice Chair, y Carolina Cordero, gerenta general de WAWA.
 
Ambas señales junto a WAWA han acordado trabajar en conjunto en la realización de esta campaña que será lanzada el 25 de noviembre de este año, fecha en la que se conmemora el Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
 
Este acuerdo se suma al reciente anuncio de firma de los primeros contratos de adquisiciones por parte de Lifetime gestionados también en el WAWA Business Forum.

Asimismo, WAWA continúa activa con eventos, y realizará el próximo 16 de junio la Alianza WAWA de Coproducción, en la que todos los asociados podrán presentar sus proyectos en busca de socios potenciales, además de sus encuentros mensuales Inspiring Minds. También planifica realizar en septiembre el próximo First Look con foco en Asia.
https;