TELEVISIÓN

WAWA invita a un Inspiring Minds con Holly Hines

17 de septiembre de 2021

Aliana González

Holly Hines en WAWA Inspiring Minds

WAWA invita a su sexto Inspiring Minds, esta vez con Holly Hines, productora ejecutiva del suceso de Netflix Ginny & Georgia. El evento será este miércoles 22 a las 5pm (hora Miami) 

El objetivo de WAWA es ofrecer un acercamiento a estos ejemplos perfectos de visión, dedicación y éxito, con su ciclo de encuentros Inspiring Minds, que son eventos mensuales exclusivos para miembros de WAWA, donde sus asistentes tendrán la oportunidad de compartir un encuentro junto a distinguidos profesionales de la industria del audiovisual y del entretenimiento.

Holly es una destacada ejecutiva de medios que ha generado negocios y contenidos innovadores. Desarrolló, vendió y produjo la exitosa serie Ginny & Georgia, que permaneció en la lista de los diez mejores de Netflix en EE UU durante más tiempo. También ha trabajado en las series Fortitude, Please like me, The office, Tudors, Trading spaces, Ugly Betty y Nashville Star, y supervisó la creación y producción de Van Helsing para SyFy en EE UU, ahora en su quinta temporada.

Tiene una amplia y profunda experiencia en todos los aspectos del desarrollo y producción en varios géneros y en todas las áreas del negocio audiovisual.

Inscribirse aquí