TELEVISIÓN

WAWA lanza su ciclo de charlas Inspiring Minds

8 de abril de 2021

Aliana González

Inspiring Minds de WAWA

WAWA lanzó su ciclo de charlas Inspiring Minds este jueves 8 de abril con la productora danesa Camilla Hammerich, conocida por sus exitosas series de Netflix: Borgen y The Killing. El evento reunió a quienes son parte de la organización para conversar sobre la vida, trayectoria profesional y formas de enfrentar el trabajo por la talentosa productora.

“En este contexto, en el que mas que nunca se habla de contenido colaborativo, y hemos escuchado mucho la frase: “Nadie se salva solo”, nos parecía muy importante tener un ciclo en el que nuestras socias puedan intercambiar ideas, inspirarse con las experiencias de otras mujeres que han marcado y señalan el camino para muchas otras. Y a veces en un escenario muy diferente, como el caso de Camilla Hammerick, que produciendo para una cadena de TV pública, pudo desarrollar durante cinco años un contenido de excelencia que diez años después de su estreno en su país de origen es un suceso de audiencia en toda Latinoamérica” dijo Carolina Cordero, General Manager de WAWA.

Cordero comentó sobre Hammerick que trabajó con una realidad muy diferente a la de las televisoras publicas de Latinoamérica. “En el contexto danés ella pudo desarrollar durante cinco años la serie y diez años después de haber sido emitida en su país de origen se convirtió en un suceso mundial gracias a Nétflix, que ya está produciendo la cuarta temporada” dijo.

El evento, exclusivo para socias de WAWA, será mensual, con una invitada diferente en cada oportunidad. Permitirá intercambiar experiencias y analizar la realidad de la industria desde la mirada de las referentes femeninas más destacadas del medio audiovisual.