El anuncio lo hizo WAWA en el marco de Mipcom
WAWA logra alianza con SERTV de Panamá donde estrenará en 2021
14 de octubre de 2020

Mujeres extraordinarias, primera producción de WAWA (Asociación Mundial de Mujeres de la Industria Audiovisual) estrenará en el Sistema Estatal de Radio y Televisión de Panamá (SERTV) en 2021. Roxana Rotundo, chairwomen de la Junta Directiva de WAWA, afirmó que es un orgullo esta alianza, con un canal cuyo líder es una mujer que tiene muy claro el momento histórico que vive la humanidad.

Producida por Carolina Cordero y María Eugenia Muci, con la conducción de María Elena Useche, tambien involucrada en la producción ejecutiva, hace un recorrido por 16 historias de mujeres extraordinarias a través de ocho episodios.

“El programa es una franquicia y bajo dicho paraguas, enmarcaremos historias locales de tantas y tantas
mujeres que hacen de su diario vivir un acto heroico, siempre con el sello del noticiero de SERTV, con la cual buscamos impactar e inspirar al público televidente en una estrategia que incluirá todas nuestras plataformas” informaron en un comunicado.

“En nombre de la Junta Directiva de WAWA, compuesta por: Liliam Hernández, Cecilia Gómez de la Torre, Vanessa Velázquez, María Elena Useche, Maria Bonaria Fois, Analida López, Ana Cecilia Alvarado, Emilia Nuccio, Roxana Rotundo y Susana Umbert nos sentimos muy felices con el cierre de esta primera pantalla de TV, estamos seguras de que será la primera de muchas” afirmaron.
https;