TELEVISIÓN

WAWA realiza segundo Open Mic este jueves 16 para hablar de las ideas financieras proactivas en momentos de incertidumbre

15 de julio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Segundo Open Mic WAWA

WAWA (Worldwide Audiovisual Women Association) tendrá la segunda edición de su Open Mic virtual, titulado Ideas financieras proactivas para estos momentos de incertidumbre (Proactive financial ideas for these uncertain times), este jueves 16 a las 11am (Miami).
 
El objetivo del evento es darles la palabra a los ejecutivos que tengan preguntas sobre lo que está ocurriendo en cada uno de sus países y que también puedan compartir ideas proactivas. “El evento no es un webinar ni una exposición, sino una sala donde todos intercambiamos opiniones. Durante nuestras reuniones de trabajo nos hemos apoyado profesional y emocionalmente. Hoy nos sentimos muy orgullosas de todo lo que hemos logrado en este equipo” apunta Roxana Rotundo, chair de la Junta Directiva de WAWA.  
 
En el encuentro de este jueves participarán tres ejecutivos con alta experiencia en el área financiera: María Coronado, Cultural manager de Triodos Bank en España; Verónica Guerrero, directora de Finanzas de Star TV en México, y Leonardo Bigott, gerente general de Panamericana TV de Perú.
 
“No somos un grupo feminista, sino un grupo de mujeres buscando equidad de género, así que los hombres también forman parte de este Open Mic” apunta Vanesa Velázquez, directora de la Junta de WAWA.
 
Durante el evento, Cecilia Gómez de la Torre y Liliam Hernández, fundadoras de WAWA, compartirán dos grandes noticias y logros de la asociación. Además, ejecutivas de Lifetime de A&E Networks hablarán del crecimiento de la alianza realizada con WAWA.
 
El primer Open Mic de mayo congregó a 238 ejecutivos de la industria.
 
Más info. p.dominguez@wawaassociation.com

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas