La convocatoria fue masiva
WAWA realizó su primer Open Mic con 248 participantes demostrando el poder de reinvención de la mujer en la industria ante la adversidad
Aliana González|14 de mayo de 2020

Con la participación de 248 personas, WAWA realizó su Open Mic bajo el lema #ProactivasAntelaAdversidad, el cual permitió el intercambio de experiencias y networking sobre cómo generar negocios y promover la creatividad durante la crisis. El evento contó con traducción simultánea al español e inglés.

En su presentación, Carmen Larios de A+E recordó cómo las crisis traen grandes oportunidades e innovaciones. “Esta situación nos demostró que somos una comunidad global” destacó. Durante la reunión Emilia Nuccio de Enoro LLC, anunció que en WAWA trabajarán en cinco mesas: coproducción, venta y compra de contenido, creación de contenido, oferta de servicios y consultoría, para buscar soluciones a la crisis. El plazo para inscribirse es hasta el 31 de mayo escribiendo a su correo: emilianuccio@enorollc.com.

Vanessa Velázquez de PCTV comentó que para su canal TVC Deportes busca contenido deportivo, y Mariana Villanueva, de SOMOS, le ofreció contenido. Olabisi Ogunlola se conectó desde Nigeria, para proponer coproducciones y distribuir su contenido por medio de WAWA. Susana Umbert, de Latina, relató el caso de éxito de La máscara con su adaptación a la situación actual. Se habló de cómo se han resuelto problemas operativos para hacer doblaje a distancia, y Michelle Alexander de Del Barrio Producciones, relató que pudieron acceder a créditos para pagar los honorarios del personal con proyectos que ya tienen aprobados. Elisa Aquino, de Universal Cinergía, ofreció 15 minutos de doblaje a quien los necesite, en cualquier idioma. Michelle Wasserman, de Endemol Shine Latino, relató cómo han adaptado formatos para poder producir contenido.
https;