TELEVISIÓN

WAWA realizó su primer Open Mic con 248 participantes demostrando el poder de reinvención de la mujer en la industria ante la adversidad

14 de mayo de 2020

Aliana González

Reunión WAWA

Con la participación de 248 personas, WAWA realizó su Open Mic bajo el lema #ProactivasAntelaAdversidad, el cual permitió el intercambio de experiencias y networking sobre cómo generar negocios y promover la creatividad durante la crisis. El evento contó con traducción simultánea al español e inglés.

En su presentación, Carmen Larios de A+E recordó cómo las crisis traen grandes oportunidades e innovaciones. “Esta situación nos demostró que somos una comunidad global” destacó. Durante la reunión Emilia Nuccio de Enoro LLC, anunció que en WAWA trabajarán en cinco mesas: coproducción, venta y compra de contenido, creación de contenido, oferta de servicios y consultoría, para buscar soluciones a la crisis. El plazo para inscribirse es hasta el 31 de mayo escribiendo a su correo: emilianuccio@enorollc.com.

Vanessa Velázquez de PCTV comentó que para su canal TVC Deportes busca contenido deportivo, y Mariana Villanueva, de SOMOS, le ofreció contenido. Olabisi Ogunlola se conectó desde Nigeria, para proponer coproducciones y distribuir su contenido por medio de WAWA. Susana Umbert, de Latina, relató el caso de éxito de La máscara con su adaptación a la situación actual. Se habló de cómo se han resuelto problemas operativos para hacer doblaje a distancia, y Michelle Alexander de Del Barrio Producciones, relató que pudieron acceder a créditos para pagar los honorarios del personal con proyectos que ya tienen aprobados. Elisa Aquino, de Universal Cinergía, ofreció 15 minutos de doblaje a quien los necesite, en cualquier idioma. Michelle Wasserman, de Endemol Shine Latino, relató cómo han adaptado formatos para poder producir contenido.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas