TELEVISIÓN

WAWA tendrá por primera vez pabellón con 17 empresas internacionales en Natpe

6 de enero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Pabellon WAWA Natpe

Por primera vez WAWA (Worldwide Audiovisual Women’s Association) tendrá un pabellón en el market floor —estand 201— durante Natpe Miami 2022, en el hotel Fontainebleau, donde participarán 17 empresas. En el pabellón estarán 11Loops, Corus Studios, Ecuavisa Studios, DW, KM Distribution, Mondo TV Studios, Nelvana, Springmedia, Universal Cinergía, VIP 2000 TV, 7 AMedia, CNN en Español, Egeda, FL International, StarContent, Tondero y Tsunum.
 
Roxana Rotundo, titular de VIP 2000 TV y Chairwoman de WAWA, destacó que ha sido un gran logro concretar la participación de estas empresas bajo un solo pabellón. “Desde hace un tiempo he tratado de promover que al unirnos somos más fuertes en los eventos y para mí es un gran logro, como Chair del board de WAWA, haber unido 17 empresas” enfatizó.
 
Rotundo dijo que hasta el momento los planes se mantienen y todas las empresas han confirmado su asistencia.
 
“Hoy hay pabellón. La fiesta de WAWA tendrá un estricto mecanismo de entrada, donde vamos a tener enfermeras haciendo las pruebas rápidas previo al ingreso al recinto” comentó.
 
Ante la ola de contagios de covid en Miami, Rotundo, de manera personal, considera importante encontrar una fórmula de hacer negocios de la forma más segura posible. “Este es un evento de negocios. Salvemos Natpe. Busquemos la fórmula” sentenció.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas