Wayne Schrand, director de Ventas sénior para EE UU y Canadá

Wayne Schrand se incorporó a Bitcentral como director de Ventas sénior para EE UU y Canadá

10 de julio de 2018


Bitcentral anunció que Wayne Schrand se unió a la compañía como director de Ventas sénior para EE UU y Canadá. Schrand liderará el desarrollo de grupos específicos de transmisión y estaciones de llamadas en 11 estados del medio oeste en producción de noticias, control maestro y automatización, OTT y ofertas digitales. 
 
“Espero formar parte del equipo de Bitcentral al ingresar a nuevos mercados con productos innovadores de transmisión digital y ayudar a expandir su presencia con producción de noticias sólidas y productos de control maestro” comentó Schrand.
 
Por su parte, Camille Jayne, presidente de Bitcentral, señaló: “Estamos particularmente complacidos de que un profesional de ventas del calibre de Wayne sea parte del equipo de Bitcentral, compartiendo nuestra cultura de ser siempre defensores del cliente”.
 
“Su deseo de resolver las necesidades de un cliente con productos correctos, proteger el camino del cliente mientras se superan los obstáculos, y brindarles un excelente equipo de soporte son las razones de su éxito pasado y futuro” agregó Jayne.
 
Se comunicó que además Schrand dirigirá el desarrollo de negocios nacionales para deportes, PBS y otros mercados verticales, así como también todas las ofertas de productos en Canadá.
 
Schrand llega a Bitcentral con más de 30 años de experiencia trabajando en la industria de la transmisión. Durante su carrera tuvo éxito en posiciones de liderazgo en ventas, gestión de canales de ventas regionales, desarrollo comercial y administración de cuentas clave para Grass Valley y Broadcast Video Corporation.