MERCADEO

We Are All Human anuncia en Davos que 150 empresas se suman al The Hispanic Promise

24 de enero de 2020

Liz Unamo

Claudia Romo Davos

A un año de haber lanzado la Promesa Hispana, la Fundación We Are All Human anuncia que 150 compañías se han sumado al compromiso corporativo que llama a las empresas a contratar, ascender, retener y celebrar a los hispanos como empleados, clientes y ciudadanos.

El anuncio se realiza en el marco del Foro Económico Mundial que se celebra en Davos. Entre las empresas destacan Aflac, AT&T, Bank of America, Boston Scientific, Bristol-Myers Squibb, Colgate-Palmolive, Eli Lilly, Emerson, Estée Lauder, HP, iHeartMedia, Microsoft, NRG, Pepsico, Qualcomm, Stanley Black & Decker, Tech Data, y Yum! Brands.

“Estamos inspirados y somos optimistas dado el apoyo expresado por las corporaciones en Estados Unidos hacia la comunidad hispana por medio de la Promesa” mencionó Claudia Romo Edelman, fundadora de We Are All Human. “Estamos en un punto crítico en la historia —política, económica y socialmente—, donde la comunidad de negocios está comenzando a entender cuán importante son los hispanos para su éxito. Sin embargo, nosotros, junto con más de 20 organizaciones hispanas que respaldan la Promesa, seguimos buscando maneras de continuar el momentum creado por esta iniciativa para así seguir avanzando la agenda hispana”.

Como parte de los esfuerzos para continuar elevando la conversación sobre hispanos en EE UU a nivel mundial, la fundación  coorganizó un panel de discusión en el Foro Económico Mundial con la Hispanic Association on Corporate Responsibility (HACR), intitulada Los hispanos en EE UU como un componente importante en las estrategias de globalización.

“La diversidad e inclusión no son negociables para nosotros, así como no lo es nuestro compromiso a la seguridad” dijo Brian Sikes, VP de Cargill Protein & Salt.