Gustavo Lauría de We Believers junto al presidente del Gran Jurado, Chavo D’Emilio de McCann Buenos Aires

We Believers gran ganadora en El Sol Festival

09 de junio de 2019 | Leer en Inglés


Con Traffic Whooper para Burger King, la agencia multicultural We Believers fue galardonada en El Sol Festival con dos Grandes Premios en Digital y Móvil, y en Medios.
 
“El Sol es muy respetado por nosotros. Y ganar no es fácil; por suerte lo hicimos con una pieza para uno de nuestros principales clientes” dijo Gustavo Lauría, cofundador y CCO de We Believers.
 
La iniciativa obtuvo oro y plata en Exterior; en Medios se llevó oro; en Digital y Móvil obtuvo dos oros y un bronce; en Activación y Experiencia de Marca se alzó con oro y en Innovación con plata.
 
El Gran Jurado del festival elogió la pieza que busca aliviar las frustraciones de los pasajeros de las grandes ciudades a través de un servicio de entrega, que llevará Whoppers directamente a la puerta de su auto cuando están atrapados en el tráfico.

“Es una grandísima idea más allá de cómo el uso de la data puede facilitar la entrega, sino que también en función de cómo sea la congestión —en la campaña— a través de marquesinas se va activando” dijo Alfonso González, CSO de Havas Media España.
 
“Era una pieza digital/móvil que cruzaba data. Increíble cómo usaron diferentes plataformas para integrar una buena idea” añadió Eduardo Marqués, CCO de Publicis España.