La agencia liderada por Vega y Lauría se llevó metales en Creative Data y Promo & Activation

We Believers reedita el rugido del León con tres metales

Mara Fernández, Cannes / Liz Unamo|26 de junio de 2017


La agencia con sede en Nueva York se ubica en el puesto número dos del ranking de agencias hispanas, en la edición 64 del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, tras llevarse a casa tres Leones.

Un bronce en Creative Data por su campaña AI Buddy para Vidax Center. Dos Leones por su trabajo para Volvo North Miami, Volvo Survivor Sales Agent; uno de plata y otro de bronce en la categoría Promo & Activation.

Marco Vega, cofundador y CCO de la agencia, destacaba que los Leones ganados representan consistencia. “Somos una agencia que tiene tres años, tres años al hilo. Nos vemos como una agencia independiente y eso no es menor” dijo. “Tenemos ideas independientes, frescas, en las cuales creemos, creemos en nosotros y la verdad es que estoy muy contento”.
 
“Nos pone muy contentos poder cumplir el sueño de ganar todos los años en Cannes, que como agencia independiente y chiquita, parece casi imposible, pero al mismo tiempo cuando uno realmente cree en lo que hace, en las ideas que tiene y que de verdad también les sirven a los clientes, la sensación es que puede pasar y está pasando” añadía Gustavo Lauría, cofundador y CCO de We Believers.
 
La agencia debutó en el festival en el 2015 cuando se llevó un León de plata en la categoría Promo & Direct, por la pieza The Volvo Hijacking Car Service. Ya en 2016 se llevaron a casa cuatro Leones por su pieza Edible Six Pack Rings, de los cuales dos fueron en PR, uno en Promo & Activation y Innovation, respectivamente.

https;