La campaña ayudó a los habitantes de Florida a proteger sus hogares
We Believers y Stillhouse Spirits protegen hogares contra huracanes
09 de octubre de 2020

La marca de licores Stillhouse Spirits lanzó por primera vez —tras ser adquirida por Bacardí— la campaña #Unbreakable, para ayudar a las comunidades de Florida a defender sus hogares de los huracanes. La iniciativa fue desarrollada por la agencia We Believers en asociación con SBP, organización que ayuda contra desastres.
 
Tomando en cuenta que la temporada de huracanes de 2020 se ha convertido en la más activa registrada y Florida es el estado con más alto riesgo del país de sufrir el embate de este fenómeno climático, la compañía fabricante de licores utilizó el metal de su empaque para proteger a estas comunidades.
 
“Cuando Stillhouse se acercó a SBP con el propósito de proteger hogares de la misma forma que protegen su espíritu (bebida espirituosa), les pregunté: ‘¿con vidrio?’ Y ellos me dijeron: ‘No, nosotros usamos metal’”, dijo Miranda Kelly, gerente de engagement con la comunidad de SBP en un video sobre la iniciativa. Mientras que Jennifer Pisciotta, VP global de bebidas Stillhouse, comento: “SBP y Stillhouse están honrando el espíritu inquebrantable de estos individuos y sus comunidades”.
 
“Los huracanes siempre encuentran una forma de entrar en tu casa a través de una ventana” dice en el spot uno de los miembros de la comunidad. Mientras otro destaca: “el vidrio es vidrio, se rompe”, y agrega: “es bueno no solo venderle a la comunidad, sino también ayudarla”.
https;