Blackmagic Web Presenter permite realizar transmisiones en directo por YouTube, Facebook, Twitter y otras plataformas similares

Web Presenter 4K con un codificador H.264 mejorado para transmitir por Internet
26 de septiembre de 2021

Blackmagic Design dio a conocer el nuevo modelo Blackmagic Web Presenter 4K con un codificador H.264 mejorado para transmitir por Internet en UHD. Presenta un diseño compacto con una entrada SDI 12G que permite disminuir la definición de las fuentes, a fin de conectar dispositivos HD o UHD y emitir señales en formato 1080p o 2160p, y es detectado como una cámara web al conectarlo a un equipo informático.

“Estamos muy orgullosos de poder presentar este nuevo modelo Blackmagic Web Presenter que permite transmitir por Internet en HD y UHD” señaló Grant Petty, CEO de Blackmagic Design.

Agregó que “con un solo clic, es posible seleccionar cualquiera de estas definiciones, según la velocidad de transferencia disponible. Además, al conectar el dispositivo a un equipo informático mediante el puerto USB, también brinda la posibilidad de transmitir en UHD”.

Se comunicó que el nuevo Blackmagic Web Presenter 4K ya está disponible a un precio de US$695 en todos los distribuidores de productos Blackmagic Design.

Blackmagic Web Presenter es un dispositivo profesional que permite realizar transmisiones en directo por YouTube, Facebook, Twitter y otras plataformas similares a través de una red Ethernet. Funciona de manera similar a un transmisor televisivo moderno e incluye puertos USB que permiten detectarlo como si fuera una cámara web, lo cual brinda la posibilidad de conectarlo a un equipo informático y transmitir mediante programas o incluso aplicaciones tales como Skype o Zoom.
https;