MERCADEO

Weber Shandwick México es reconocida como agencia del año en los Sabre Awards

16 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

Laura Schoen Weber Shandwick

Weber Shandwick México fue reconocida como la agencia de relaciones públicas del año en los Sabre Awards. En la ceremonia realizada en CDMX, Weber Shandwick y sus afiliados regionales se convirtieron en los ganadores absolutos en nueve categorías por su trabajo en la región.
 
Los Sabre Awards son otorgados por The Holmes Report, que celebra y reconoce la excelencia e innovación en las agencias de relaciones públicas y marketing en el mundo. Las oficinas de Weber Shandwick en Brasil, Colombia y México, junto con sus afiliados APOYO Comunicación en Perú, MDG en Argentina y Extend Comunicaciones en Chile, se hicieron acreedores a un total de 19 certificados de excelencia, además de los nueve trofeos, en distintas categorías incluyendo el premio a la mejor Agencia del Año 2019 para Weber Shandwick México.

Laura Schoen, presidenta de Weber Shandwick LatAm, señaló que es gracias a la sinergia y confianza entre clientes y agencia, que el día de hoy junto a sus socios y colaboradores, pueden celebrar el fruto del trabajo y esfuerzo realizado durante el año pasado. “Me siento sumamente orgullosa de la red de colaboración que estamos construyendo en la región, este reconocimiento es para nuestros más de 300 colaboradores en seis países de Latinoamérica” agregó.
 
Por su parte, Amanda Berenstein, directora de Weber Shandwick México, destacó que es gracias al trabajo diario del equipo que la agencia ha logrado crear relaciones de confianza con sus clientes para desarrollar juntos ideas poderosas y soluciones innovadoras. Finalmente, Amanda reconoció que la mayor fortaleza de la agencia es su gente, con la que ha desarrollado un modelo innovador de agencia y una auténtica cultura de colaboración.