Julia González Treglia, directora de Brand para Latinoamérica en Kantar Millward Brown
Webinar de Kantar Millward Brown: Cómo la disrupción puede alimentar el crecimiento de la marca
23 de julio de 2018

Kantar Millward Brown brindará el webinar “How Disruption can fuel brand growth” donde se profundizará sobre las estrategias que las marcas pueden implementar para generar disrupciones en el modo habitual de hacer negocios y crear oportunidades de crecimiento, el próximo 9 de agosto a las 11:30 horas.

En el webinar, a cargo de Julia González Treglia, directora de Brand para Latinoamérica en Kantar Millward Brown, se presentará un análisis sobre más de 2.000 marcas de la base de datos de BrandZ Global, donde se evidencia que menos de una de cada 10 marcas creció entre 2014 y 2017. Sin embargo, en el mismo período, Amazon pudo duplicar su valor.

“El promedio de edad de las marcas que lideran el ranking de BrandZ se redujo a la mitad en los últimos 10 años”, enfatiza González Treglia. Y agrega: “Ciertamente, no todas las marcas pueden ser Amazon, Netflix o Airbnb, sin embargo, cualquiera de ellas puede incluir al menos un poco de disrupción en su plan de Marketing, favoreciendo el crecimiento. Para marcas establecidas solo un 1% de aumento en el Market Share puede significar un cambio sustantivo en su performance”.

Kantar Millward Brown viene demostrando lo importante que es la diferenciación para el crecimiento, pero los verdaderos ganadores no piensan en diferenciación sino en disrupción. “Mirado desde otro lado, el ex-Ceo de Nokia Stephen Elop, dijo una vez, entre lágrimas: ‘No hicimos nada mal, pero de alguna manera perdimos’. Ciertamente, no hicieron nada mal, solo siguieron haciendo lo de siempre” finalizó González Treglia.
https;