MERCADEO

Wendy’s debuta en el metaverso en Horizon Worlds

31 de marzo de 2022

Liz Unamo

Wendy Metaverso

Wendy’s lanzó Wendyverse, un restaurante virtual en la plataforma Horizon Worlds de Meta. Los consumidores con un auricular Quest 2 podrán visitar el Wendyverse a partir del 2 de abril.

La activación de Wendyverse incluye Town Square Central, el primer restaurante de Wendy’s en realidad virtual, y Partnership Plaza, una experiencia con temática de March Madness en el Buck BiscuitDome.

Wendy’s se convierte en el último gran comercializador en lanzar una activación en el metaverso. Además de establecer un punto de apoyo en una plataforma digital naciente, la experiencia Wendyverse es parte de una promoción de Buck Biscuit disponible del 1 de abril al 1 de mayo en la aplicación o en el restaurante.

Creado por Wendy’s, los creadores de Horizon Worlds y las agencias VMLY&R, Spark y Creative Shop, el Wendyverse es una importante jugada de Meta para conectar marcas y consumidores en el metaverso. El metaverso es un objetivo clave para la empresa antes conocida como Facebook, que cambió de marca en octubre de 2021 para reflejar el cambio de prioridades.