TELEVISIÓN

Weplot expone en Contec México cómo negociar una historia

11 de febrero de 2020

Jaime Quintero

Diana Narvaez

En el marco de Contec 2020 que se realizará en CDMX el 18 y 19 de febrero, WePlot, empresa de Diana Narváez y su socia Ana Luiza Beraba, hará parte con un keynote titulado Contenido: Manual de instrucciones, dolores y soluciones para encontrar tu próximo hit.
 
WePlot es una plataforma que agrega, indexa, cataloga y cura contenido de diferentes territorios y formatos para presentarlos de forma organizada a los players y creativos. En este keynote, WePlot revela los tras bastidores de una negociación, sus dramas y alivios económicos, y propone soluciones concretas para que la negociación se vuelva una historia de amor y no una película de terror.
 
“Las oportunidades están abiertas y se potencializan con el uso de data, materia prima de tu próximo hit. Parrot Analytics nos trae un análisis de las tendencias que podrán fortalecer la alianza entre el mercado editorial y el mercado audiovisual” comenta Diana Narváez de WePlot.
 
“Seguimos en nuestra misión tendiendo puentes entre la industria editorial y audiovisual sumando a la nueva ecuación la inteligencia artificial” concluye Narváez.
 
Este evento está dirigido a los productores de CDMX, no tiene costo y podrán acceder panelistas de alto nivel de la industria.

El keynote será a las 3:30pm el 19 de febrero.