MERCADEO

West One Music Group celebra 20 años de música independiente para los medios de comunicación

20 de septiembre de 2022

Liz Unamo

West One Music Group

Este mes, West One Music Group celebra su 20.º aniversario. West One Music ha sido independiente desde 2002 y se ha centrado en dar vida a los medios de comunicación con su diverso catálogo musical creado por una comunidad global de artistas y compositores.

Fundada en el corazón del Soho londinense por Edwin Cox, Tony Prior y el célebre compositor de cine y televisión Richard Harvey, la independencia de West One Music le ha permitido desarrollarse y expandirse a gran velocidad. La empresa ha abierto oficinas y estudios de producción en 15 países y, más recientemente, una división de música personalizada líder en el mercado dirigida por la oficina de Los Ángeles.

Edwin Cox, director general mundial, ha declarado: “Esperamos que los artistas y compositores quieran trabajar con nosotros porque les proporcionamos una plataforma increíble para que su música se escuche en todo el mundo. También respetamos y celebramos la increíble creatividad que aportan tanto a nuestro catálogo como a nuestros clientes”.

“Somos un grupo relativamente pequeño, pero el equipo de producción está muy involucrado en el proceso creativo, proporcionando orquestas, músicos, arreglistas, ingenieros y más. Cualquier cosa que necesitemos para apoyar a los artistas y compositores en la creación de la mejor música, estamos más que encantados de proporcionársela” agregó.