MERCADEO

West One Music Group se asocia con WarnerMedia

26 de julio de 2021

Liz Unamo

Westone Logo

West One Music Group se complace en anunciar una nueva asociación global con WarnerMedia, que pone su amplia colección de música y servicios creativos multiterritoriales a disposición de las producciones de WarnerMedia.

La asociación abarca las entidades de WarnerMedia HBO, HBO Max (lanzada en 2020) y Turner, que ahora pueden hacer uso completo de la música y el servicio en toda la programación y las producciones promocionales a partir de 2021.

“Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con WarnerMedia. Compartimos un compromiso de larga data con el contenido de la más alta calidad y estamos encantados con el potencial de este fortalecimiento en nuestra relación. Estamos deseando apoyar a sus equipos y producciones en todo el mundo y el potencial que esto supone para nuestra comunidad de músicos, compositores y artistas” dijo Edwin Cox, CEO de West One Music Group.
Esta última asociación llega en un momento de continua expansión global para West One Music, que lanzó su último sello, Asia Record Collective, en 2020. Asia Record Collective es el hogar de la música escrita, interpretada y grabada en toda Asia, y representa el principio central de la compañía de producir música verdaderamente auténtica para una base de producción global cada vez mayor.

West One Music lanzó previamente SOMOS en 2015, un sello dedicado a la música latinoamericana producida localmente, que hoy alberga a talentos emergentes y a artistas y productores de toda la región ganadores del Grammy Latino.