MERCADEO

Western Union lanza campaña mundial de asistencia humanitaria contra el coronavirus

18 de febrero de 2020

Liz Unamo

WU Heart

Western Union y su fundación anunciaron el lanzamiento de una campaña de recaudación de fondos para ayudar a combatir el coronavirus COVID-19 y prestar asistencia humanitaria a China y otros países afectados. Western Union y Western Union Foundation duplicarán cada donativo recibido, con lo cual aportarán hasta U$S500.000, a fin de formar una bolsa como fondo conjunto de un millón de dólares.

“Western Union es una empresa mundial que apoya a clientes, colaboradores y comunidades en tiempos de necesidad. Ahora es el momento para que la comunidad internacional se una en apoyo a la población afectada por el coronavirus COVID-19” señaló el director general de Western Union, Hikmet Ersek. 

Western Union, con sede en Denver, promoverá la campaña a nivel mundial con publicaciones pagas y orgánicas en Facebook, Twitter y LinkedIn para generar conciencia sobre la recaudación de fondos, así como la compasión por las personas con el virus.

Los anuncios digitales simplemente dicen: Detrás de cada máscara, hay un corazón. El público puede donar a través de la aplicación Western Union, desde el 1 de marzo hasta el 14 de abril.

“Estamos comprometidos a ayudar a nuestras organizaciones asociadas a combatir este virus de la manera que mejor convenga a sus comunidades” dijo Elizabeth Roscoe, directora ejecutiva de Western Union Foundation y directora de marca y propósitos corporativos de Western Union. “Entendemos la importancia de aportar nuestro granito de arena para unir a la comunidad mundial en el combate a esta enfermedad infecciosa que puede poner en peligro a todos por igual, sin importar los límites de la geografía, el origen étnico o la clase social”.