MERCADEO

WFA implementa nuevos nombramientos y cambios claves

15 de enero de 2019

Liz Unamo

Gerry DAngelo

Para alentar la adopción de las medidas establecidas en su Carta Global de Medios, la Federación Mundial de Anunciantes (WFA) está desarrollando cambios en su estructura que incluyen nombramientos y cambios de estructura claves dentro de la federación.
 
La Carta Global de Medios de WFA, publicada a principios de este año, establece los problemas clave que enfrentan los anunciantes en los medios digitales de hoy y exige un cambio en ocho áreas que incluyen fraude de anuncios, visibilidad, seguridad de marca y transparencia.
 
El director de medios globales de P&G, Gerry D’Angelo, ocupará el cargo de copresidente del Foro de Medios de la federación, una comunidad del lado del cliente de directores de medios globales dentro de la membresía de WFA, y que trabajará junto a Ben Jankowski, SVP global de medios de Mastercard.
 
“Me siento honrado de ser invitado a fungir como copresidente del Foro de Medios de la WFA en este momento crítico para la industria. Los anunciantes ya no pueden renunciar al control de medios, datos y algoritmos. Juntos, estamos transformando la industria de los medios, recuperando el control para liderar la disrupción masiva a través de la participación activa en organismos de la industria como la WFA, y promoviendo las medidas establecidas en la Carta Global de los Medios” dijo Gerry D’Angelo.
 
La WFA también estableció una Junta Global de Medios para trabajar junto con D’Angelo y Jankowski, brindando otra oportunidad para que los clientes compartan sus experiencias en la implementación de las medidas descritas en la Carta de Medios. Los miembros de esta junta representan a las empresas que gastan más de US$45 mil millones en comunicaciones cada año de manera colectiva y tienen el poder de impulsar el cambio a través del ecosistema de los medios.