Joe Fregoso, de Mediagenix, destacó la versatilidad de su plataforma para apoyar a operadores globales y locales

WHATS’ON de Mediagenix: Flexibilidad y escalabilidad
Ernesto Ecarri|18 de mayo de 2020

Mediagenix destaca la flexibilidad de su plataforma WHATS’ON para gestionar tanto a corporaciones multimedia internacionales como a empresas de emisión de contenidos locales. “Es una plataforma que puede adaptarse a las necesidades y presupuestos de cada empresa” destaca Joe Fregoso, director de Ventas para las Américas de Mediagenix.

“Aunque somos conocidos por el uso de WHATS’ON en empresas con distribución mundial, contamos con implementaciones para operaciones pequeñas. Recientemente, hicimos una instalación para una empresa pequeña en la categoría de OTT. Una gran bondad de Mediagenix es que, si bien es cierto que tenemos una plataforma muy completa y compleja, es una solución modular y, por tanto, luego de hacer un análisis de necesidades podemos determinar qué módulos son los apropiados para optimizar los flujos del cliente en particular. También, por ejemplo, tenemos un canal de cocina en Bélgica”.

“Es verdad que trabajamos con operaciones de medios globales, pero también hacemos cosas muy específicas para operadores que tienen necesidades incluso mayores que una empresa de medios internacionales”.

“Está claro que el paradigma de operación que se venía trabajando en los medios cambiará de aquí en adelante. Tener un socio como Mediagenix es muy interesante porque tenemos la ventaja de ver las experiencias de nuestros más de 100 clientes a nivel global y podemos preparar nuestra plataforma para estar a prueba de futuro”.

Para ver la entrevista completa haga click aquí


https;