Arturo Pereyra y Juan Bernardo González, fundadores de Whisky, celebraron este nuevo paso

Whisky abre operaciones en Perú

05 de junio de 2019


Whisky, empresa de producción audiovisual, continúa su proceso de expansión regional. La nueva oficina de Lima, Perú, se inauguró este lunes 3 en el marco de la Semana de la Publicidad y la entrega de los Premio Ideas 2019. Esta sede se suma a las nueve de la red: CDMX, Bogotá, Los Ángeles, Santiago, Quito, Panamá, Caracas, Madrid y Montevideo.

“Estamos muy contentos e ilusionados con este nuevo paso. El mercado publicitario y audiovisual peruano está en un gran momento creativo y comercial. Además, Lima siempre ha sido muy cercana al corazón de Whisky, por eso sabíamos desde hace tiempo que Perú era sin duda un país en el que queríamos estar” explicaron Juan Bernardo González y Arturo Pereyra, fundadores de la productora. “Si a eso sumamos que encontramos en Jimena García —que es una productora sumamente reconocida— a la socia ideal para comenzar este nuevo capítulo, el resultado es muy positivo. Nos encanta ver que ella comparte nuestra filosofía de narrar historias de alto nivel de factura, con magia, con mojo, o como nos gusta llamarlo: mojo storytelling”.

“Siempre me he identificado con el espíritu emprendedor y con el alto nivel de calidad de Whisky. Ellos experimentan con nuevos formatos narrativos sin miedo, por eso me encanta este nuevo reto de abrir oficinas y ofrecer esa visión en Perú” comentó Jimena García, productora ejecutiva y nueva líder de Whisky Lima.

Junto a García estará Jorge Salinas, premiado director que consolida la dupla de Whisky Lima, la cual a su vez será acompañada por un roster internacional de directores de la compañía en toda la región.