TELEVISIÓN

WICT México, Mujeres en medios LatAm realizará su evento anual Reset & Forward: Creating Leaders ToGetHer

13 de octubre de 2020

Aliana González

WICT Ponentes

WICT México, Mujeres en Medios Latinoamérica, realizará la tercera edición de su evento anual, que en esta oportunidad se llama Reset & Forward: Creating Leaders ToGetHer. Tendrá lugar del 26 al 29 de octubre y se hará de forma virtual, entre 6 y 9pm (hora México).

Durante cuatro días, se ofrecerán nueve conferencias sobre tendencias de la industria, tecnología y telecomunicaciones, además de cuatro talleres. Algunos de los temas son: El futuro del teletrabajo; Digitalizando el éxito; El talento más allá del género; Perspectivas de género en la industria de la publicidad; Tendencias de la industria de medios. 

El evento contará con la participación de líderes en la industria como: Mónica Aspe, CEO Interina de AT&T; la productora de televisión Kirén Miret; Mónica Flores, presidenta de Manpower Group; Silvina Moschini, cofundadora y presidenta de Transparent Business; Pamela Valdés, fundadora y CEO de Beek; Claudia Calvin, fundadora de Mujeres Construyendo y Claudia Calvin Online; Denise Danielle Bourne, CEO de Grandes Genios; Veritl Flores, presidenta de Tanque Group y presidenta del Círculo Creativo de México; Alberto Lati, periodista y escritor; Pablo Mancuso, presidente de Action Group; Rodolfo Ramírez, fundador y director general de REDBOX, entre otros.

“Desde el lanzamiento de WICT México el evento anual ha sido nuestra insignia y su alcance ha crecido año tras año, conectando a cada integrante de la industria de medios, tecnología, entretenimiento y telecomunicaciones. Este 2020 no será la excepción: Reset & Forward: Creating Leaders ToGetHer nos invita a continuar siendo agentes de cambio e inspirar para seguir desarrollando más líderes capaces de transformarse ante las nuevas necesidades del entorno laboral. Además de unirnos, mujeres y hombres, para que todo este esfuerzo sea parte de nuestra vida y se pronuncie como un cambio cultural” dijo Adriana Franco, VP de WICT México y Country Manager México y Centroamérica de Business Bureau.